Semilla Verde Boutique Hotel

 

Semilla Verde Boutique es un lugar único, en el que compartes con la naturaleza y la abundante fauna de Galápagos.

Disfruta la personalización del servicio, vistas panorámicas desde terrazas privadas y accesos exclusivos a caminos a través de doce acres de bosque privado donde podrás encontrar tortugas gigantes disfrutando la naturaleza de forma libre y viendo como los pájaros crecen.

De lejos, la mejor manera de experimentar un nuevo lugar es pedir a los lugareños por consejos. Somos los locales y / o guías naturalistas, y todos tenemos décadas de experiencia en la vida y el turismo en las islas Galápagos.

Puedes contactarnos para reservar tu estadía, unirte u organizar un retiro de yoga o reservar un paquete con tours y alojamiento.

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva hoy

Preguntas frecuentes

Como llegar por tu cuenta vía bus-barcas-bus o taxi

Usted tendrá que esperar hasta 30 minutos mientras que las bolsas son descargadas, luego tomar un viaje de 15 minutos en autobús gratuito desde el aeropuerto a ‘Itabaca Canal’ que cruza a Santa Cruz por ferry que tarda 10 minutos y costará $1 por persona. Una vez en el otro lado del canal, tomar un taxi o autobús y decirle al conductor lo siguiente: “POR FAVOR, LLEVARME AL HOTEL ‘SEMILLA VERDE’.

Hay un pequeño letrero fuera de la propiedad en la carretera principal. Gire a la derecha por la pista y la entrada está a 200 metros hacia abajo en el lado derecho. El taxi le costará $ 25 y lo dejará directamente en el hotel.

El autobús costará $ 3 por persona, pero te dejará en la carretera principal.

Traslado privado

Si usted tiene un traslado privado a Semilla Verde, nuestro chofer le estará esperando en el otro lado de la aduana para regresar a Semilla Verde. Usted tendrá que esperar hasta 30 minutos mientras las bolsas son descargadas, luego, con el conductor, tomar un paseo de 15 minutos en autobús desde el aeropuerto a ‘Itabaca Canal’ que cruza a Santa Cruz por ferry, a 10 minutos. Luego, un paseo en coche para tomar los 30 km a la Semilla Verde.