Semilla Verde Boutique Hotel

Entra a otro mundo, el auténtico Galápagos

 

Le invitamos a entrar en otro mundo, el auténtico Galápagos, las islas verdaderas y encantadoras. Y, para experimentar las maravillas de un refugio rural, forestal y la vida entre la fauna única que llegó tan lejos para ver.

Tortugas gigantes de ambulan a través de nuestras plantaciones de café y la vida de las aves prospera en el dosel del bosque.

La ubicación es aislado pero muy práctico para excursiones de un día y visitas a la ciudad, y muy seguro. No hay otra residencia a menos de doscientos metros.

 

Webcam Live

 

 

Semilla Verde sigue siendo fiel a la filosofía en la que construyó originalmente para los buenos amigos y la familia, asegurando un nivel de la intimidad, del servicio personal y de la cocina casera que se encontrará solamente en una casa de huéspedes tradicional.

Hemos resistido la tentación de expandirnos y así mantener una calidad de vida y condiciones óptimas de trabajo para nuestro personal, que comparten estos ideales, de largo plazo.

Ofrecemos opciones de paquetes de hotel y tour que complementan su estancia y le llevarán a una increíble aventura a las islas periféricas más interesantes y atracciones locales con guías naturalistas calificados, a través de actividades autoguiadas.

Usted sabrá de primera mano la belleza y el temor de Galápagos y su flora y fauna único – desde cactus altísimos y pinzones Darwin diminutos, iguanas marinas de buceo y leones marinos juguetones. Desde paisajes volcánicos estériles hasta exuberantes bosques nubosos. Regresa al hotel al final de un día incomparable y comparte sus historias de viaje alrededor de la mesa principal con otros invitados, mientras disfruta de la cena recién preparada en nuestra cocina.

O, puede elegir cenar en el bullicioso Puerto Ayora, a sólo quince minutos y US$7- en taxi. Pero no se sienta obligado a irse. Con nueve habitaciones en suite con A / C, tres amplios salones, terrazas privadas, una piscina, doce hectáreas de bosque nativo con senderos para caminar, y un estudio de yoga totalmente equipado, menús de almuerzo y cena a petición, bar de confianza, servicio de lavandería y WiFi, si su objetivo es “alejarse y mantenerse alejado de todo” tiene un montón de espacio y todas las comodidades esenciales que necesita para hacerlo.

Galápagos es famoso por sus paisajes volcánicos y su fauna única, pero también puede estar en algún lugar para redescubrir su naturaleza verdadera y única, en algún lugar donde pueda sentirse de nuevo.

Paquetes de hotel & tours

Semilla Verde contrata a operadores turísticos locales que ofrecen tours de medio día o de un día de duración en pequeñas visitas a las islas y atracciones de Santa Cruz.

Servicios del hotel

Piscina

Senderos naturales

Observación de aves y tortugas gigantes (en temporada)

Servicio de taxi a la ciudad a petición

Almuerzo y cena a petición

Cuna o corral disponibles a petición

Servicio de niñera disponible a petición

Tour booking services

Traslado aeropuerto a petición

WIFI

Restaurante

Lounge

Tarjeta de credito (Visa & Mastercard)

Sillas para asolearse

Parqueo gratis

Sala de Tv

Family Friendly

Sala de estar

Hamaca

Te y Café gratis

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva hoy

Nuestro equipo

Cattya Cubas Casana

Es peruana y nació en Trujillo. La Sra. Cubas recibió una Licenciatura en Hospitalidad y Turismo de la Universidad Estatal Central de Connecticut en 2003 y una Maestría en Administración de Turismo y Administración de Turismo Sostenible en la Universidad George Washington en 2013. La Sra. Cubas ha sido Directora de Hotel Semilla Verde desde noviembre de 2016.

Robert & Daysi Grimstone

Robert y Daysi se conocieron en las Islas Galápagos y transformaron su pintoresca casa rural en el Hotel Boutique que usted ve hoy. Tienen dos hijos, Iona y Lochlan, que son británicos-ecuatorianos y bilingües. La familia se trasladó a Guayaquil en 2014 en el Ecuador para la educación de los niños. Robert administra y gestiona las reservas desde casa y viaja a las islas durante una semana a diez días cada mes.

Team Semilla Verde

¡Conoce al equipo SV! Gladys, Efren, Bertha y Zully son todos ecuatorianos con orígenes en Galápagos o Ecuador continental. Todos son miembros a largo plazo y leales del equipo. También son multi-taskers y usted los verá en una variedad de papeles a través de su estancia. Este equipo es realmente la columna vertebral de la experiencia Semilla Verde.

Servicios adicionales

desde $210
Tour parte alta
  • mínimo 2 personas
Reserva
$250-$275
Tours diarios a islas cercanas
  • precio por persona
Reserva
$60
Traslados
  • ida o vuelta con chofer privado
Reserva

Nuestros huéspedes

Una de las mejores experiencias en nuestro viaje. Un hotel con sus tortugas gigantes y su propio café, la habitación gigante, walk in closet, maderas nobles, comedor y sala donde compartir con los demás pasajeros, jardines y senderos para perderse... maravilloso.
Carlos D.Naturaleza y lujo, y una atención excelente
Robert and Cattya were exceptional in answering any questions and making sure each guests needs were met. All the friendly staff were extremely helpful and the food....the food was AMAZING!!!
Stephanie CA week of WOW!!!
As their name says, this is a Boutique Hotel - just 9 rooms. Don't expect 24 hour room service or suchlike, but expect to be welcomed as a treasured guest and looked after superbly by General Manager Cattya or Owner Robert Grimstone, and their team.
WyoBusDeserves the High Rating!

Preguntas? Contáctanos!