Nuestra oferta gastronómica

comida especial para huéspedes especiales

Los platos que servimos están preparados usando ingredientes frescas y comprado localmente cuando sea posible. Creamos que cada persona tiene gustos diferentes y hoy en día el obligatorio servir comidas preparados individualmente según los gustos de cada uno. A la vez creamos que lo mejores sabores están alcanzados preparando la comida con tiempo y no apurado. Para almuerzos y cenas pedimos previo aviso y una lista de restricciones y preferencias alimenticias. Nuestros invitados pueden avisarnos con anticipación si requieren almuerzo o cena el dia de su llegada. Y después, pueden avisarnos en la mañana si desean almorzar o cenar.

Nuestras cocineras tienen mucha experiencia con diferentes tipos de comida y son muy adeptos en adaptar nuestras mejores recetas para pescaterianos, vegetarianos, veganos, paleo, kosher, sin lácteo y sin gluten, etc.

Los desayunos están preparados en el momento y incluyen frutas frescas, cereales, pan recién horneado, huevos al gusto, tocino, panqueques/waffles y un toque ecuatoriano como el bolón de platano o tortillas de yuca. Jugo, té y café de Semilla Verde mismo está incluido.

Los almuerzos son recetas tradicionales del ecuador mismo. Consiste de una entrada tipo piqueo, un plato fuerte de pollo, pescado o vegetariano y un postre.

Las cenas son más cosmopolitano pero generalmente utilizan recetas de la costa y enfoquen más en pescado y mariscos. Aunque todas nuestras platos pueden estar preparados para cada gusto y preferencia.

Tanto el hotel y Finch Wing tienen bares de confianza con una variedad de bebidas, incluyendo cerveza, vino y gaseosas. Varios bocadillos también están disponibles.

Te y café y agua fresca está disponible gratuita para nuestros invitados durante los 24 horas.

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva hoy

Habitaciones

Cada habitación tiene su propio encanto y peculiaridades. Todas las habitaciones tienen baño privado, su propia terraza contigua y hamaca.

Precio de comidas

$22-$11
Almuerzo
  • $22 adultos-$11niños
$32-$16
Cena
  • $32 adultos-$16 niños

Preguntas? Contáctanos!

Nuestros huéspedes

Nuestra habitación tenía una vista de ensueño y una hamaca genial para disfrutarla, la atención de los dueños de la casa fue A1 y los desayunos deliciosos!! Siempre recordamos nuestra linda experiencia en semilla verde
Giannina R.Nunca olvidaremos nuestra estadía
Absolutely peaceful and relaxing venue. Highlight of our one month trip to Ecuador. Treated like royalty. Food amazing. Rooms lovely.
Janine JPerfect Spot for Yoga Retreat or For Friends/ Family
What an amazing view, right from our beds, over the jungle-y property. And in the morning at sunrise! Wow.
Arah BIt's not Africa but I felt like Karen Blixen on safari