Sostenibilidad

Semilla Verde tiene una huella de carbón negativa

Semilla Verde adopta y promueve la responsabilidad ecológica al momento de tomar decisiones y una economía sustentable para Galápagos. Fondos recaudados por nuestra empresa son invertidos en nuestro esfuerzo por la conservación y en la comunidad local. Justificamos nuestra propia existencia a través de un enfoque racional y responsable a la vida y reducir el daño que se ha causado por otros.

Semilla Verde Galápagos cuenta con agua caliente a gas y electricidad de 110v. El agua de lluvia se recoge a través del techo, se filtra para proporcionar agua limpia para grifos y duchas; El agua dulce, purificada vía UV / Osmosis inversa, también está disponible gratuitamente a través de un dispensador en la cocina.

Semilla Verde tiene una huella de carbón negativa. Es decir absorbemos más carbón del que producimos gracias a nuestra plantación de café.

Atreves de la extirpación de la especies de las plantas invasivas y la reforestación de tierras proveemos refugio para la flora y fauna local y creamos bancos de semilla para próximos proyectos de reforestación.

Nuestra finca está diseñada de una manera en la que no se interrumpe las vías en las cuales las tortugas gigantes migran. Y al mismo tiempo proporcionamos un hábitat para las aves locales, los insectos y las plantas.

Nuestro alojamientos ofrecen al invitado una alternativa natural en una dominante ciudad. Semilla Verde es una experiencia única por lo cual nuestros invitados realmente viven entre la fauna y eso es lo que han venido a ver. Se van con un mejor entendimiento y la apreciación del ambiente y primero dan la experiencia la vida en Galápagos.

El agro-eco-turismo es una nueva manera de turismo sustentable para Galápagos. Y provee oportunidades a la comunidad del campo con trabajo y alternativas sostenibles que los distraen y dañan el frágil ecosistema de Galápagos

El archipiélago de Galápagos es considerado uno de los últimos paraísos naturales dejados en este planeta. Es toda una nuestra responsabilidad cuidarlo.

Cuando decidas visitar Galápagos, comprar productos o servicios de aquí, les animamos a elegir solo aquellas opciones que son ecológicamente sanas y que promueven el futuro sostenible para las islas.

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva hoy

Habitaciones

Cada habitación tiene su propio encanto y peculiaridades. Todas las habitaciones tienen baño privado, su propia terraza contigua y hamaca.

Preguntas? Contáctanos!

Nuestros huéspedes

La atención, el lugar y las comidas son de un excelente nivel, limpio, paisajes inolvidables, camas cómodas, un lugar muy acogedor y cálido.
Natalia B.Indescriptible!
I can not imagine a more perfect trip to the Galapagos nor a more perfect place to stay than the Semilla Verde Boutique Hotel.
Estelle311Beyond Wonderful!
Robert and Cattya were exceptional in answering any questions and making sure each guests needs were met. All the friendly staff were extremely helpful and the food....the food was AMAZING!!!
Stephanie CA week of WOW!!!