Paquetes de Hotel & Tour

De lejos, la mejor manera de experimentar un nuevo lugar es pedir a los lugareños por consejos. Somos los locales y / o guías naturalistas, y todos tienen décadas de experiencia en la vida y el turismo en las islas.

Los paquetes semi-inclusivos de Semilla Verde son de lejos nuestra solicitud más popular y han sido diseñados para brindarle la máxima exposición a Galápagos en una corta visita, de dos a diez noches, en un paquete apretado y asequible. Incluyen las mejores visitas a las islas cercanas A través de excursiones en barco de día completo y lo imprescindible de Santa Cruz a través de visitas guiadas de medio día y actividades auto guiadas. Las comidas están incluidas en el hotel cuando los traslados del aeropuerto conveniente y privado y el transporte a la ciudad no está incluido. Itinerarios de paquetes 2018:

Paquete 2 noches / 3 días
Paquete 3 noches / 4 días
Paquete 4 noches / 5 días
Paquete 5 noches / 6 días
Paquete 6 noches / 7 días
Paquete 7 noches / 8 días
Paquete 8 noches / 9 días
Paquete 9 noches / 10 días
Paquete 10 noches / 11 días

Para obtener descripciones de cada tour y actividad incluidos en estos paquetes desplácese hacia abajo en esta página.

Para obtener más información, las opciones personalizadas (como el buceo) y los precios, póngase en contacto con nosotros.

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva hoy

Excursiones diarias a islas distantes

Semilla Verde contrata a operadores turísticos locales que ofrecen tours de medio día o de un día de duración en pequeños lanzamientos a las islas y atracciones de Santa Cruz. Estas son una excelente manera de ver la variedad de paisajes volcánicos y la vida silvestre que Galápagos tiene para ofrecer. El tiempo de viaje a cada isla varía entre media hora y tres horas. Normalmente duran todo el día e incluyen una visita de tierra y buceo. Una guía calificada de naturalista guiará el recorrido y el almuerzo también se proporcionará. También puede alquilar su propio barco privado y guía naturalista si prefiere no compartir con otros turistas.

Las islas más populares para visitar a través de excursiones de un día son Bartolome, North Seymour, South Plazas, y Santa Fe.

Bartolome Island (6:30am o 7.15am a 5:30pm)

Un paisaje volcánico espectacular y un gran buceo! Subir una larga escalera hasta el punto de vista de la cumbre ofrece impresionantes vistas sobre las islas circundantes. Bartolomé es famoso por su roca del Pináculo – probablemente el paisaje volcánico más famoso de Galápagos. Esta playa es ideal para nadar y bucear con la oportunidad de ver muchos peces de arrecife diferentes, pingüinos, rayas y tiburones de arrecife de punta blanca.

 

North Seymour Island (8.30am a 4pm) 

Localizada ligeramente al norte de Baltra, North Seymour es una isla baja y plana, formada como resultado del levantamiento de una formación de lava submarina. Está cubierta con vegetación baja y espesa y contiene la colonia más grande de Magníficas fragatas en las Galápagos. Las iguanas terrestres son comunes aquí también. También hay una población de piqueros de pies azules que realizan una danza divertida de cortejo cuando las condiciones de anidación son correctas. Este paso torpe, recogiendo sus pies azules en una cámara lenta, ala que se extiende, silbando y honking es uno de los puntos culminantes de una visita a esta isla. El snorkeling y la natación de la playa hermosa y arenosa de Bachas siguen el paseo.

 

Isla de las Plazas del Sur (8am a 5pm)

Uno de un par de pequeñas islas elevadas a poca distancia de la costa este de Santa Cruz, South Plaza tiene un paisaje único de coloridas plantas Sesuvium y cactus Opuntia y ofrece algunos de los lugares de observación de fauna más interesantes en Galápagos. Las iguanas terrestres son fácilmente visibles desde el sendero. Gaviotas de cola de golondrina, Pelícanos y Shearwaters, junto con otras aves marinas utilizan el aire ascendente para deslizarse sin esfuerzo sobre la escarpa. La costa rocosa protegida es el hábitat principal para una gran colonia de leones marinos juguetones.

 

Isla de Santa Fe (8am a 5pm)

Ubicada al sur de la isla de Santa Cruz, esta escarpada isla ofrece la oportunidad de descubrir la Iguana de Tierra de Santa Fe, que sólo existe aquí. Al llegar a la playa de arena de una bahía protegida será recibido por decenas de leones marinos y lagartos de lava. Un corto sendero circular te lleva a lo largo del borde del acantilado, donde es más probable encontrar las iguanas. Snorkeling en la hermosa bahía aquí ofrece leones marinos juguetones, coloridos peces de arrecife y de vez en cuando tortugas marinas y rayas.

 

Buceo (SCUBA)

Las Islas Galápagos ofrece algunos de los mejores buceo pelágico del mundo. De hecho, Galápagos está clasificado como una de las siete maravillas del agua submarina del mundo. Se puede nadar con inofensivos tiburones martillo, leones marinos juguetones, rayos manta entre otros.

El buceo es para buceadores intermediarios-avanzados, pero hay cursos que se ejecutan en la ciudad para principiantes que le damos las habilidades necesarias para disfrutar de los sitios de prueba menos. Muchos sitios de buceo son accesibles a través de excursiones de un día desde la isla de Santa Cruz.

 

Importante: Tenga en cuenta que no podemos garantizar la disponibilidad de excursiones de un día a otras islas ya que estos servicios se contratan a través de terceros. Tampoco podemos garantizar la calidad de guías naturalistas u otros elementos proporcionados directamente por estos terceros operadores. Sin embargo, las excursiones en la isla de Santa Cruz están organizadas directamente por Semilla Verde. Los almuerzos se incluyen en excursiones de un día a las islas periféricas. La comida y la cena en los días de Santa Cruz se pueden organizar en la ciudad o, con aviso previo, en Semilla Verde.

 

Preguntas? Contáctanos!

Actividades en la Isla Santa Cruz

Tortuga Bay

La playa de Tortuga Bay está a 40 minutos a pie de la ciudad de Puerto Ayora a lo largo de un camino pavimentado que pasa por la vegetación de la zona árida (2,5 km). Tortuga Bay es la más larga y más famosa playa de coral blanco en la isla de Santa Cruz. Esto es algo que debe hacer, en Santa Cruz!

Si usted camina hasta el final de la playa, llegará a una hermosa piscina, naturalmente protegida, donde se puede nadar y bucear con seguridad (la playa principal tiene fuertes mareas rip y sólo es adecuado para los surfistas). Otra caminata de 5 minutos le lleva a una bahía interior protegida, llamada Playa Manza, con aguas calientes y árboles frondosos. Aquí puede alquilar kayaks de mar para ver inofensivos tiburones punta blanca y tortugas marinas verdes. También hay un pequeño sendero rocoso a lo largo de la costa y alrededor de un bosque de cactus de pera espinosa enorme donde se pueden ver muchas iguanas marinas apiladas una encima de la otra y piqueros con patas azules.

 

Playa Garrapatero

Es otra hermosa playa y un buen lugar para nadar. Se encuentra a 40 minutos en taxi ya 10 minutos a pie. Las parrillas fijas están disponibles si usted quisiera hacer la barbacoa del yourown allí.

 

Playa de La Estación

Esta playa está justo al lado de la estrecha carretera que conduce a la estación Charles Darwin. Es pequeña pero bonita y convenientemente cerca de la ciudad.

 

Playa de Los Alemanes

Esta playa está situada a lado de la Finch Bay Hotel, a través de taxi acuático en el “otro lado” del puerto. Desde aquí se puede tomar una roca de 20 minutos a pie de ‘Los Grietas’ donde se canswim en agua de mar cristalina. Puedes usar la piscina del hotel por sólo $ 10 por persona.

 

Tour de la parte alta

Este tour incluye observación de aves y senderos naturales a través del bosque de nubes scalesia, visita dos gigantescos cráteres “Los Gemelos”, camina a través de túneles de lava subterráneos y busca tortugas en estado salvaje. Esto es algo que debe hacer, en Santa Cruz!

 

Tour de Bahía

El tour de Bahía es un viaje de medio día desde Puerto Ayora ofrece snorkeling con leones marinos en La Loberia (la isla del león marino) y la oportunidad de ver inofensivos tiburones de punta blanca en el Canal del Amor y una visita a las Grietas y Playa Playa de los alemanes.

 

Deportes

Los operadores locales ofrecen excelentes actividades de buceo, buceo, kayak de mar, surf y ciclismo de montaña. Senderismo también se puede hacer en las tierras altas, aunque se recomienda que una guía del Parque Nacional acompañar a cualquier expedición.

 

Estación de Investigación Charles Darwin

La Estación de Investigación Charles Darwin en Puerto Ayora tiene una gran cantidad de información sobre los actuales esfuerzos de conservación y el programa de cría en cautividad de tortugas gigantes e iguanas terrestres. Vea las diminutas tortugas recién nacidas y únase a los enormes adultos en sus corrales. Lonesome George, el último individuo de la Isla Pinta y el icono de conservación de Galápagos, tristemente murió en 2012, pero todavía se puede conocer a Super Diego, el amante latino que ha engendrado a la gran mayoría de más de mil tortugas repatriadas a la isla de Espanola. No hay tarifa de entrada y por lo que puede hacer una visita guiada. Sin embargo, vale la pena pagar una guía para llevarlo todo, para una mayor visión y perspectiva. Esto es algo que debe hacer, en Santa Cruz!

 

Jica Exhibition Center

Jica Exhibition Center una exposición muy nueva encontrada en el camino a Tortuga Bay Beach. Enfocándose en la historia natural y la vida silvestre de Galápagos, es divertido y muy educativo. Se puede combinar con una visita a la playa.

Nuestros huéspedes

I can not imagine a more perfect trip to the Galapagos nor a more perfect place to stay than the Semilla Verde Boutique Hotel.
Estelle311Beyond Wonderful!
As their name says, this is a Boutique Hotel - just 9 rooms. Don't expect 24 hour room service or suchlike, but expect to be welcomed as a treasured guest and looked after superbly by General Manager Cattya or Owner Robert Grimstone, and their team.
WyoBusDeserves the High Rating!
What an amazing view, right from our beds, over the jungle-y property. And in the morning at sunrise! Wow.
Arah BIt's not Africa but I felt like Karen Blixen on safari